Gozan vida normal

AutorRodolfo G. Zubieta

Pueden llenar estadios y ser estrellas a nivel internacional, pero en esencia Adexe & Nau siguen siendo unos niños que disfrutan la infancia al máximo... aunque con considerables mejorías.

"Principalmente escuchamos muchísima música, pero el estudio es lo primero de todo para nosotros. Cuando no viajamos ni hacemos entrevistas, estamos en (nuestra casa) Tenerife en la escuela y haciendo nuestras tareas.

"También jugamos y entrenamos en un equipo de futbol y seguimos con los mismos amigos. En realidad tenemos una vida muy normal, como cualquier otro chico de nuestra edad", afirma Nau, vía telefónica.

Los hermanos Adexe, de 12 años, y Nauzet, de 15, son originarios de esa isla, perteneciente al archipiélago de las Canarias, España, y se han consolidado como la última sensación en el género urbano.

Desde el lanzamiento de su primer disco, Tú y Yo, en 2017, el dúo ha sacudido a la industria con su música, pues sus videoclips suman poco más de 2 mil 500 millones de visualizaciones en YouTube.

"La fama no nos molesta, disfrutamos que nos paren por la calle, que nos griten y nos paren para pedirnos una foto o un autógrafo. En esos momentos se demuestra realmente cuando le gustas a la gente.

"Nos gusta todo y estamos muy contentos con lo que nos ha pasado, aunque sí hay una cosa que no nos gusta de la fama: ¡tener que madrugar y levantarnos muy temprano todos los días!", comparte Adexe.

El par asiste frecuentemente a alfombras rojas, ceremonias de premios y actualmente viaja con su Tú y Yo American Tour. Sin embargo, los dos también disfrutan cuando están en casa, alejados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR