¡A gozar la banda!

AutorArturo Perea

Después de tener una fructífera carrera musical en bautizos, primeras comuniones, quince años y presentaciones de tres años, el Naucalpan Sound Machin, integrado por Albertano Santa Cruz (Ariel Miramontes), Rosa Aurora (Alma Cero) y El Macaco (José Luis Guarneros), salta a la televisión y se estrenan como conductores del programa Naucalpan Son Machin en Bandamax, que se transmitirá los lunes a las 20:00 horas.

Los nuevos VJ´s se reunieron la noche del lunes en un restaurante en Polanco para ver el primer capítulo del programa que pretende cautivar a los amantes del género grupero.

"Buenas noches, antes que nada dispensen el retraso, lo que pasa es que estábamos aquí afuerita de lo que viene siendo la plaza, ahora sí que tratando de repartir unos autógrafos, pero nadie nos los quiso recibir", explicó Alberto a su llegada.

Además de agradecer a los ejecutivos de la televisora y los amigos que los acompañaron esa noche tan especial, no podía faltar una mención a Dios, algo de lo que se encargó Rosa Aurora, quien pidió a los presentes ponerse en posición de rezo para sumarse a la oración.

"Señor, te damos gracias por darnos techo, trabajo, ojos, pelo, boca, cuerpo, fecha al aire y por dejarme ganar el pan con el sudor de mi...", rezó Rosa, justo antes de que Albertano le arrebatara el micrófono.

"Con el sudor de su frente de mi hermana, amén", dijo Albertano.

Al ser el primer programa, contaron que no podían quedarse atrás, pues querían estar a la altura de producciones extranjeras, por lo que el trío echó la casa por la ventana e invirtió sus ahorros en la escenografía y vestuario.

"El decorado lo hicieron unos jotitos de Houston que sí nos cobraron bien caro, pero sí les quedó bien bonito.

"El vestuario es del tianguis del bordo de Ixtlahuaca, es pura fantasía, pero está apantallador, pero sobre todo el programa está hecho con mucho amor y corazón"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR