Gozarán de climas Trane ganadores del Primer Premio de Sorteo Tec

Los ganadores del Primer Premio del Sorteo Tec, además de disfrutar de su lujosa residencia, gozarán de uno de los mejores aires acondicionados en el mundo gracias a la aportación de Trane.

Como patente de su compromiso con la educación superior en México, Trane coopera con la misión del Sorteo Tec: apoyar el crecimiento del Tecnológico de Monterrey y los programas de becas para alumnos de escasos recursos y excelente desempeño académico que deseen estudiar en el Instituto.

En la firma del convenio participaron Eliseo Vázquez Orozco, vicerrector de Administración y Finanzas del Tecnológico de Monterrey, y Jaime Jiménez, director general de Trane en México.

Es así como Trane se suma al selecto grupo de proveedores de Sorteo Tec y se convierte en el patrocinador oficial de los sistemas de aire acondicionado.

Confort y elegancia

El equipo de aire acondicionado instalado en la residencia del Sorteo Tec, informan directivos de Trane, es lo más avanzado hoy por hoy en tecnología de confort. Este ofrece el clima ideal en cualquier época del año, ya que cuenta con aire acondicionado y calefacción controlados automáticamente desde un panel de control central.

Tradición de apoyo a la educación superior

Desde 1947, Sorteo Tec tiene la misión de auspiciar el crecimiento del Tecnológico de Monterrey y financiar becas para los alumnos de escasos recursos y alto desempeño académico.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR