Graba 'Potrillo' tema a Sin Bandera

AutorJuan Carlos García

Luego de haberle dado temas a Ha-Ash, Kalimba y Pandora, los integrantes de Sin Bandera siguen muy chambeadores, ya que Alejandro Fernández les grabó una canción para su nuevo disco y Reyli Barba tendrá varias de sus creaciones en el álbum que marcará su debut como solista.

Noel Schjaris, integrante de la dupla, dijo en entrevista que "El Potrillo" grabó "Me Dedique a Perderte", que fue escrita por Leonel García para el material que lanzará en los próximos meses.

"No grabamos por encargo, lo hacemos por la simpatía que tenemos con los artistas. Alejandro Fernández nos grabó la canción y también Pandora hizo lo mismo con 'Por Eso', que incluso, seleccionaron para titular su disco así", explicó el cantautor argentino.

Comentó que trabajará con el ex líder de Elefante, quien planea por lo menos lograr tres canciones para que se queden en su producción.

Los creadores de éxitos como "Que Lloro", "Sirena", "Amor Real" y "Mientes Tan Bien" acaban de realizar una gira por EU y España.

En la Madre Patria, dijo Noel, les fue muy bien porque el público ya tenía referencias de ellos gracias al dueto que grabaron con Presuntos Implicados, "Puede Ser", para su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR