Graba Río Roma clip con una de sus ex

AutorCirze Tinajero

Todo buen músico debe tener una musa de inspiración, o por lo menos así lo cree José Luis Ortega, integrante de Río Roma, quien le ha dedicado varias de sus composiciones a su ex novia, Regina Quiroz, pero no sólo eso, también la invitó a participar en el próximo video de la agrupación, "No lo Beses".

Y, aunque pareciera extraña la presencia de la joven, por la relación amorosa que sostuvo con el también cantante, se ve justificada porque la melodía fue escrita para ella.

"La canción surge hace algunos años cuando estaba de moda la película de Spider-Man, en especial la escena en que se besan los protagonistas (él colgando de cabeza).

"Y un día, cuando ya habíamos tronado, le llamo para decirle que la extraño, pero escuché que alguien le comenta: 'dile que estás con tu novio y cuélgale', pues escucho, y sólo me queda contestarle: 'perdón, no sabía que estabas ocupada, sólo te pido que no lo beses como a mí', pues me besaba como en la peli", recordó José Luis durante la filmación del video en el Zinco Jazz Club.

Y, aunque para el cantante fue complicado superar esta relación sentimental, actualmente tiene una amistad con Regina, por lo que creyó importante que estuviera en este material audiovisual.

"Desde hace tiempo habíamos quedado que, si tenía un grupo y lográbamos hacer el video de su canción, quería que estuviera, y pues así fue, Río Roma cumple.

"Además, realmente la invité a que estuviera porque gracias a ella existe la rola", comentó José Luis.

Pero el intérprete no fue el único contento por la participación de la joven, pues ella también se sintió halagada por estar en la filmación de un videoclip.

La chica sonrió la mayor parte del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR