¡Gracias, Álvaro!

AutorCANCHA / Staff

MADRID.- Álvaro Morata marcó los goles del Atlético de Madrid, celebrados por casi todos los Colchoneros y seguramente por muchos del Leganés.

El 3-0 de los rojiblancos sobre el Mallorca en el Wanda Metropolitano fue una fiesta para prácticamente todos, menos los bermellones y Joao Félix.

El delantero portugués, que costó 127 millones de euros, tenía el rostro desencajado. Falló dos opciones claras de gol y varios pases. Tan evidente fue su gesto de frustración que tras salir al 55' fue enfocado varias veces por las cámaras.

Mucho más alegres con el resultado estuvieron en otra zona de Madrid, donde juega el Leganés de Javier Aguirre, cuyos malos resultados los obligan a desearle el mal a cada rival directo en la lucha por no descender.

Mallorca se estancó en 29 puntos y es antepenúltimo, mientras que los Pepineros tienen 25 a falta de su partido de esta jornada.

El Atlético hizo su trabajo, pero debe agradecer al VAR que por segundo partido consecutivo anuló un penal fallado. Morata erró en su primer intento, pero fue implacable...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR