¡Gracias, mamá!

AutorREFORMA / STAFF

Festejar el Día de las Madres en medio de la pandemia tuvo un efecto muy introspectivo para decenas de estrellas en Hollywood, quienes decidieron honrar a aquellas mujeres que les enseñaron fortaleza en sus vidas.

Contrario a otros años en donde la mayoría de celebridades comparte fotos de fastuosas vacaciones, cenas y regalos, en esta ocasión sólo se enfocaron en lo importante: enaltecer a sus respectivas madres.

Fue así que Jennifer Lopez, Chris Hemsworth, Drake y Reese Witherspoon, entre muchos otros famosos, usaron sus redes sociales para recordar a las heroínas que los trajeron al mundo.

Videos, fotos vintage e instantáneas en blanco y negro fueron los posts que inundaron ayer Instagram y Twitter, en donde actores, actrices y músicos dieron un salto al pasado para celebrar a sus mamás.

· Nicole Kidman, orgullosa de seguir los pasos de su mami Janelle Ann.

· Lea Michele, quien está embarazada, festejó junto a su mamá, Edith Sarfati.

· Gigi Hadid (de niña) presumió los bellos genes que le heredó su mamá Yolanda.

· Ryan Reynolds honró a su esposa, Blake Lively; su suegra Elaine, y su mamá Tammy.

· Jennifer Lopez posteó fotos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR