Ofrece Graco Ramírez tranquilidad a Morelos

AutorLev García

Enviado

XOCHITEPEC, Mor.- El candidato de izquierda al Gobierno de Morelos, Graco Ramírez ofreció aplacar al crimen organizado en la entidad y devolver la tranquilidad a esta región del Estado que ha empeorado desde hace 18 años.

"El reclamo de la gente es la inseguridad, por eso voy a gobernar para que Morelos deje de ser territorio de la delincuencia como ocurrió con (Jorge) Carrillo Olea (1994-1998) y con los dos Gobiernos del PAN, con (Sergio) Estrada Cajigal y el de ahora (Marco Adame), que han permitido y protegido delincuentes", ofreció ante cerca de 2 mil personas reunidas en la explanada del Palacio Municipal.

Recordó que Carrillo Olea fue señalado por proteger secuestradores y que su más grande obra fue la cárcel de Atlacholoya.

"Luego con Estrada Cajigal, el helicóptero del Gobierno del Estado, el que pagamos todos los morelenses, fue el que sacó a Beltrán Leyva del cerco del Ejército y ahora, ustedes saben que a ciertas horas es peligroso salir porque los delincuentes se pasean impunemente por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR