Gradúan a generación mexicana

REFORMA / Staff

La versión mexicana de la película High School Musical tendrá en Cristóbal y Mariana a los equivalentes de Troy Bolton y Gabriella Montez, pues fueron elegidos luego de 15 conciertos para protagonizar a la pareja de moda entre los adolescentes.

El jalisciense y la capitalina, con las mejores calificaciones en la final, tendrán así la oportunidad de emular a Zac Efron y Vanessa Anne Hudgens en la producción de Disney.

"Estoy muy contento y a un segundo de que se me salgan las lágrimas, nunca me había imaginado tener la oportunidad de estar aquí, pero ahora disfruto el resultado del esfuerzo que he hecho.

"Siempre he tenido en claro que hay que darnos la oportunidad de soñar, en un momento de mi vida lo olvidé, pero High School... me regresó ese deseo", dijo Cristóbal, al final.

"Estoy medio shockeada, porque a pesar de que dentro de mí existía una seguridad de que podía ganar, también había el miedo de que competía contra personas muy fuertes.

"Una vez me dijeron que no se puede ser el mejor si no compites contra los mejores, y me siento bien, porque tanto Eunice como Fabiola son de las mejores", dijo Mariana.

La película se comenzará a grabar a partir del próximo año en Argentina, y contará con una historia diferente a la original, pues estará adaptada a la idiosincrasia mexicana, adelantó la productora Eva Borja.

"Estoy algo nervioso porque no tengo buena memoria y me tengo que aprender muchos parlamentos, pero voy a poner todo el corazón y voy a tomar este proyecto con mucha madurez y responsabilidad", confesó Cristóbal.

"Tener un papel protagónico en una película de Disney es un peso muy grande y una responsabilidad muy fuerte, pero es muy importante no dejar nunca de prepararnos y crecer lo más que se pueda", agregó Mariana.

Durante la final, María...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR