Se gradúa con honores

AutorWillebaldo Nava

María Fassi cerró en todo lo alto su carrera como golfista colegial al proclamarse campeona individual de los Nacionales de la NCAA.

La golfista mexicana tenía como meta coronarse con la Universidad de Arkansas en su último torneo como amateur y lo consiguió de forma contundente al ubicarse en lo más alto del tablero.

Fassi firmó una tarjeta de 68 golpes (-5), la mejor alcanzada en sus tres días de competencia, para finalizar con un acumulado de 211 impactos (-8), con lo cual superó por amplio margen a Sierra Brooks, de la Universidad de Florida quien finalizó con 215 (-4).

Para Fassi formar parte de los Nacionales tenía un significado especial debido a que se disputan en el Blessings Golf Club, campo ubicado dentro de la Universidad de Arkansas, por lo que la corona tuvo un dulce sabor por ser en su Alma Mater.

"Este es un momento que jamás olvidaré. Ganar el torneo más importante en el golf colegial y en casa es parte de un sueño. La otra parte empieza mañana (hoy) con el equipo. Siempre lo he dicho. Siempre he tenido la idea de ganar con Arkansas y más los Nationals y en casa. El sueño es lindo pero debe de ser completo, debe de estar todo el equipo celebrando en estos días", comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR