Gradúate con estilo

AutorReforma/ Staff

Sin lugar a dudas, la fiesta de fin de cursos es uno de los eventos más importantes para cualquier joven. Por ello, portar un look que esté en tendencia y que destaque lo mejor de ti es fundamental. ¡Todo lo encuentras en Sears.

Para el baile lucirás espectacular con un vestido que incluya motivos orgánicos discretos. Vestido de Nikki Italy, collar de Roxxy, bolso de Lauvier Collection, zapatos de Diego Torreblanca.

Una apuesta sofisticada es un diseño 'slim fit', a lo que debes sumar un fajín negro y camisa en borgoña para el aire vanguardista. Esmoquin de Underwood, camisa de Arrow y moño de Carven.

Las piezas separadas son un 'must have' para esta temporada, por ello, opta por un diseño floreado que incluya un crop top con transparencias. Vestido de Hollywood y aretes de Roxxy.

Para la hora del baile, lucirás espectacular con un vestido de corte en 'A', con grandes flores y un diseño superior de escote tipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR