Por un gran año

AutorNayeli Estrada

Despide el 2018 con una gran fiesta. No importa si eres nostálgico de la elegancia de inicios del siglo pasado o amante de la champaña, estas experiencias gastronómicas tienen el glamour que tu 2019 merece

ST. REGIS

LA ÉPOCA DORADA .

Retomando la clásica cena que la familia Astor, propietaria de la cadena hotelera, ofrecía en su mansión, el hotel St. Regis brindará una velada llena de celebración.

La cena de cinco tiempos, con pulpo, res, atún y langostinos, correrá a cargo del chef Miguel Ramírez.

La mesa de postres llevará la firma de la famosa repostera Paulina Abascal.

El Salón Astor, sede del evento, contará con diferentes barras, torna fiesta y un espacio para niños. La Sonora Dinamita creará el ambiente ideal para despedir el año a lo grande.

- Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc

- Desde $5,900 por persona; menú infantil $1,720.

Barra nacional $1,700, barra internacional $2,600

- Reservaciones: 5228-1941

GLOUTONNERIE

LA FORMULE DE LA MADAME CLICQUOT .

El sommelier Miguel Ángel Cooley, director del Grupo Enogastronómico Bonaparte, te llevará por las historias y leyendas que envuelven a una de las más prestigiosas bodegas de Champagne.

La cena de cinco tiempos, diseñada por Gloutonnerie y Veuve Clicquot, promete toda una experiencia de aromas, sabores y texturas, e incluye ingredientes como caviar, salmón y pulpo.

El burbujeante maridaje no sólo enlaza perfectamente los platos, sino que, a través de diferentes etiquetas, descubre a un personaje esencial en la historia de la Maison Veuve Clicquot.

- Campos Elíseos 142...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR