Crea gran comunidad la cobertura de Telcel

La cobertura es un compromiso para Telcel, que mantiene comunicados a más de 50 millones de mexicanos en más de 200 mil poblaciones y 70 mil kilómetros de ejes carreteros en el país, gracias al empleo de la más sofisticada tecnología inalámbrica.

Para quienes cuentan con un Plan Tarifario y viajan fuera de México, la cobertura ha traspasado fronteras y ofrece servicios móviles de voz y datos en más de 160 países.

Además, para los clientes que cuentan con prepago (Amigo), la empresa ofrece Roaming Internacional en Estados Unidos para hacer y recibir llamadas, mensajes de texto (SMS) y utilizar los servicios de datos GPRS.

Todos estos servicios que ha dispuesto Telcel tienen la finalidad de facilitar mayor movilidad a quienes por placer o negocios viajan a la unión americana. De manera adicional, los clientes de Telcel pueden adquirir Tiempo Aire Electrónico para su Amigo desde Estados Unidos.

Telcel, siempre a la vanguardia y con lo último en tecnología, ofrece servicios innovadores que buscan revolucionar la comunicación inalámbrica y brindar de manera constante a sus clientes múltiples servicios de comunicación móvil.

Con la red 3G, que mejora la experiencia de uso en voz y datos, Telcel ofrece los más innovadores contenidos y proporciona mayor velocidad de conexión. Entre los servicios más destacados de tercera generación se encuentran:

-Banda ancha móvil con la que los usuarios se pueden conectar a Internet vía laptop con velocidades de hasta 1.5 Mbps, utilizando ya sea una tarjeta de datos PCMCIA, una ExpressCard o un USB.

-Video llamada, que permite al usuario experimentar mayor cercanía con la persona que estableció comunicación al poderse ver y escuchar en tiempo real una conversación.

La Comunidad Telcel cuenta con una amplia cobertura nacional e internacional, lo último en tecnología, y una gran calidad en servicio y atención a través de 264 Centros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR