Gran detalle

AutorJuan Martín Montes

Desde que se hizo fanático de Messi, siempre quiso preguntarle si le dolían las inyecciones.

Pepe, el niño que apareció en las piernas de Martín Palermo en la conferencia de prensa previa al partido, y que conoció a "Leo" en el vestidor del Estadio Azul, a sus 6 años sabe que el astro del Barsa pasó por un trance similar al suyo.

En tratamiento para superar una leucemia, este seguidor de "La Pulga" viajó desde Irapuato con su familia para cumplir su sueño.

"Estábamos en el vestidor con todas las estrellas y faltaba Leo, pero cuando llegó, (Pepe) se puso a llorar, lo abrazó, le dio un beso y le hizo una pregunta. Era que si a él le dolían las inyecciones cuando era niño, porque supo que a Leo le tenían que poner muchas inyecciones para el crecimiento", relató José Eduardo González, padre de Pepe.

"Leo le dijo que no pasaba nada, que si todo era para estar bien, que no pasaba nada con las inyecciones; entonces lo agarró, le dio un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR