Gran festividad

AutorREFORMA / STAFF

La celebración del Año Nuevo chino o "Festival de Primavera" es la fiesta más importante del país e iniciará el sábado 25 de enero. Este 2020 será regido por la rata de metal.

Aquí algunos barrios por si algún día quieres visitarlos.

VANCOUVER, CANADÁ

En esta hermosa ciudad de Columbia Británica, la entrada al barrio chino se identifica gracias a la Millennium Gate en la calle Pender Street. No dejes de visitar el edificio San Kee, una de las construcciones comerciales más estrechas del mundo y el Jardín Clásico chino del Dr. Sun Yat-Sen, un oasis que recrea en escala real el jardín académico de la dinastía Ming del siglo 15 característico por su estanque de peces koi.

NUEVA YORK, EU

Aunque Nueva York aloja varios barrios chinos, el más famoso es el Chinatown de Manhattan. Una de sus principales atracciones es el Museum of Chinese in America (MOCA) inaugurado en 1980, que resguarda fotografías y narra cómo llegaron a Estados Unidos los primeros migrantes chinos.

LIMA, PERÚ

Aquí encontrarás numerosos restaurantes especializados en un plato que combina lo mejor de la comida asiática y peruana: la chifa. Esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR