Gran oportunidad para volar

AutorEdgar Contreras

El América de Miguel Herrera acostumbra a ganar al menos 30 puntos por torneo, como ha ocurrido en cinco ocasiones, y ahora tiene tres partidos en fila en casa para dejar la tarea casi hecha.

Después del sismo del pasado 19 de septiembre y la suspensión de espectáculos en la Ciudad de México, las Águilas tuvieron que intercambiar su condición de local con Toluca, hecho por el cual ahora jugarán lo que resta de marzo en el Estadio Azteca, en duelos de Liga.

León, los Diablos Rojos y Cruz Azul lucen como el trampolín para que los azulcremas acaricien una vez más la meta, ya que hasta ahora suman 18 puntos y con 21 en disputa.

Ayer, un día después de someter al Tauro en la "Concachampions", los futbolistas titulares hicieron trabajo regenerativo, mientras que los suplentes jugaron en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR