Gran triunfo

CANCHA / Staff

QUERÉTARO.- Homero Richards terminó con una sequía de 11 meses al triunfar en la quinta fecha del serial NASCAR México, celebrada en el autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera de Querétaro.

El piloto del vehículo rotulado con el número 20 del equipo Nextel fue el primero en cruzar la meta después de realizar 145 vueltas durante los 115 minutos pactados de competencia, para su primera victoria desde el 18 de julio de 2010.

Rafael Martínez, quien salió de la pole, mantuvo una cerrada lucha con Richards durante toda la competencia, pero al final se tuvo que conformar con el segundo lugar de la tabla.

Sin embargo, el resultado ayudó al regiomontano, quien se acercó a 28 puntos del líder general de la clasificación, Germán Quiroga, que finalizó en la casilla 12 y llegó a 775 puntos.

En tanto, Alejandro Capín consiguió otro gran resultado una vez que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR