Be Grand Coapa estrena amenidades de vanguardia

Comprar un departamento es sin duda uno de los pasos más importantes en la vida, es por ello que los desarrollos de Be Grand® buscan convertir ese gran paso en una experiencia única.

Hoy, Be Grand® Coapa lo demuestra con la inauguración de sus amenidades -que llenarán de exclusividad la vida de sus próximos inquilinos-, entre las que destacan: alberca y jacuzzi con diseño totalmente vanguardista, gimnasio con equipos Life Fitness, un increíble Kid's Club para la diversión de los pequeños, prácticos salones de usos múltiples, una acogedora cafetería y un spa para quienes busquen relajarse.

Además de sus amenidades, este conjunto se encuentra en una inmejorable ubicación al sur de la ciudad, a unos pasos de Galerías Coapa y Paseo Acoxpa, prestigiosas escuelas, universidades y conectado a las principales vías de comunicación; en su interior tiene una vialidad privada que brinda agilidad en entradas y salidas, así como estacionamientos seguros para los visitantes.

Simplemente hay que conocer Be Grand®...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR