Be Grand Coyoacán estrena departamento muestra

Be Grand Coyoacán es un desarrollo residencial capaz de satisfacer hasta los gustos más exigentes, pues cuenta con todo lo que la familia puede desear en un mismo lugar. Es más que un lugar para vivir, es un espacio que proyecta personalidad y complementa un estilo de vida único donde se puede disfrutar de momentos inigualables que cubren todas las necesidades.

El desarrollo cuenta con un concepto único de departamentos que mezclan un mundo de lujos y comodidades. Be Grand Coyoacán es una invitación para dejarse envolver por la exclusividad, con el mejor espacio para experimentar todo lo que siempre se ha querido vivir.

Dentro de la torre 7 se encuentran las Sky Villas, que fueron creadas e inspiradas conforme a las últimas tendencias arquitectónicas. Totalmente vanguardistas, las Sky Villas van desde 128 hasta 248 metros cuadrados con acabados exquisitos, y en sus amplias terrazas, se hacen propias las mejores vistas del sur de la ciudad.

Esta torre es parte de la última etapa de Be Grand Coyoacán que alberga nueve diferentes tipos de departamentos, con costos a partir de los 2 millones 500 mil pesos; todos con amplios espacios interiores -desde 93 hasta 155 metros cuadrados- con acabados de lujo, 2 y 3 recámaras, área de servicio, penthouse con roof garden y garden house con jardín de uso privado y sus inigualables vistas panorámicas.

Bienestar y seguridad

Be Grand Coyoacán tiene todo para el confort y bienestar de sus residentes, gracias a sus sobresalientes amenities totalmente terminadas:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR