Be Grand® transforma Alto Polanco

Be Grand® Alto Polanco será un nuevo proyecto residencial de lujo con cerca de 450 mil metros cuadrados de construcción, mismo que, sin duda, incrementará el valor y plusvalía de la zona.

Como nuevo integrante de la familia Be Grand®, este desarrollo mantendrá los niveles de calidad, excelencia y diseño exclusivo que han distinguido a todos y cada uno de los proyectos de esta marca.

Recientemente se llevó a cabo el lanzamiento de la Torre 2 de este magnífico desarrollo residencial, ubicado en Av. General Mariano Escobedo esquina Lago Alberto, Colonia Anáhuac de la Ciudad de México.

La desarrolladora recomienda estar al tanto de este suceso tan exclusivo, ya que, garantiza, será una excelente oportunidad para invertir en él.

La invitación se extiende a todas las personas interesadas en vivir una experiencia inmobiliaria tan única como el estilo de vida que conjuga a la perfección los pilares que Be Grand® llama: "Tu Espacio, Tu Zona, Tu Bienestar y Tu Ambiente en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR