¡A lo grande!

AutorNancy Gutiérrez y Sofía Semo

Cantina

CANTINA ALTAVISTA

Reúne a varios de tus amigos, sean del mismo equipo o del rival, y vayan a esta cantina elegante que tiene 10 pantallas por todo el salón.

Además, por la ocasión, a partir de las 20:00 habrá cocteles gratis para quien muestre su verdadero fanatismo y arme ambiente; pueden ser Margaritas y vodka con frutos rojos.

Para botanear, las palomitas de pollo (95 pesos) o de camarón (120 pesos), son la onda.

Ubícalo: Altavista 135, San Angel Inn. Mañana, 13:00 a 02:30

Sports bar

LA ESQUINA

En este sitio puedes disfrutar los deportes al estilo mexicano, en más de 25 pantallas para que no pierdas ningún detalle.

En el menú encontrarás joyas como las costras de calamar (95 pesos) o las carnitas de atún (180 pesos), las cuales van perfecto con cerveza artesanal (60 pesos) o si prefieres un coctel, la recomendación es el Rey Verde preparado con mezcal, pepino y limón (90 pesos).

Ubícalo: Luz Saviñón 702, Del Valle. Mañana, 13:00 a 01:00

PEP´S SPORTS BAR AND GRILL

Si te gusta que se arme gran ambiente, ve a este sitio con nueve pantallas y un proyector de 100 pulgadas sólo en la parte alta.

La sugerencia de la carta es la Filet Burger con queso gouda y champiñones (150 pesos) o si prefieres, un tritón de 5 litros de cerveza, que puede ser clara u oscura, más 10 alitas (399 pesos).

Ojo, lleva la playera de tu equipo favorito y por cada gol te darán un shot gratis.

Ubícalo: Kansas 58, Nápoles. Mañana, 13:00 a 01:00

Bar

HOP THE BEER

Si estás cansado de los mismos bares de siempre, checa este espacio que se especializa en cervezas artesanales y además, tiene cuatro pantallas.

Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR