¡En grande!

AutorREFORMA / STAFF

Para esta temporada, una de las tendencias que triunfa en las pasarelas masculinas es el 'oversized', la cual se caracteriza por incluir piezas que parecen ser de una talla mucho más amplia a la de quien las porta.

Desde abrigos de hombros amplios y parkas sumamente largas hasta suéteres XL y pantalones holgados, es una alternativa muy cómoda y relajada que se verá mucho entre los fashionistas durante los próximos meses.

Además, se trata de una propuesta versátil, ya que permite jugar con la técnica de 'capa sobre capa' y experimentar con texturas diversas, lo que suma puntos al momento de enfrentarse a un clima cambiante.

Para que te animes por esta audaz moda, aquí te presentamos algunas opciones con las que seguro destacarás.

GRAN CONTRASTE

Los abrigos cobran otra dimensión con la propuesta de Raf Simons, que en su pasarela de Calvin Klein mostró amplios diseños a cuadros combinados con pantalones en neón.

DE PIES A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR