Grande por siempre

AutorMelissa Amezcua

Robin Williams, quien fue hallado muerto ayer, tenía tres películas por estrenar.

Eso sí, dejó pendiente la realización de la secuela de uno de sus personajes memorables: Euphegenia Doubtfire en Papá por Siempre 2.

Una de las tres películas que saldrán a la luz próximamente es la tercera parte de Una Noche en el Museo, con Ben Stiller, donde Williams interpretó, una vez más, a Teddy Roosevelt.

Varias de las últimas imágenes publicadas por el actor en su Instagram se originaron del rodaje de la producción.

En ellas aparece caracterizado y junto a sus compañeros. Se estrenará en diciembre de este año.

El otro largometraje es Merry Friggin' Christmas, cinta navideña que grabó junto a Joel McHale.

"Nunca he conocido a alguien con el cerebro tan grande como él. Probablemente, él y Steve Martin tengan una masa cerebral similar.

"Ellos tienen más capacidad que otras personas", sostuvo McHale en una entrevista publicada por la revista Confidential apenas hace un mes.

En la cinta, McHale interpretó al hijo de Williams, quien acompaña a su vástago en un viaje por carretera el día de Navidad.

"Cuando hablas con Robin piensas que has aprendido más en 20 minutos que en toda tu vida", sostuvo McHale, quien en ese entonces se dijo sorprendido de que el comediante de 63 años ingresara por sí mismo a un centro de rehabilitación en Minnesota para solucionar su alcoholismo.

"Él tenía su lucha. Es muy abierto y sincero sobre lo que ha tenido que pasar", expresó.

En 2015 se estrenará la comedia Absolutely Anything, cinta en la que Williams prestó su voz al personaje del perro del protagonista, un maestro que recibe poderes mágicos de extraterrestres.

Entre los proyectos que sus admiradores echarán más de menos está la muy esperada secuela de Papá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR