Grandes Ligas: Temporada 2002

Ishii como 'Toro'

CHICAGO (AP).- Kazuhisa Ishii se convirtió en el primer pitcher novato de los Dodgers en ganar sus primeras cinco decisiones desde que Fernando Valenzuela lo hiciera en 1981 en el triunfo de Los Angeles 5-4 sobre los Cachorros.

Ishii (5-0) está en su primer año luego de llegar del beisbol japonés, permitió una carrera en siete entradas y ponchó a ocho bateadores. En 1981, Valenzuela arrancó la temporada con una marca de 8-0.Gana Schilling con tres

jonrones consecutivos

Liga Americana

Minnesota 4-5 Detroit

DETROIT.- Bobby Higinson conectó sencillo para impulsar la carrera del triunfo con dos outs en la parte baja de la novena entrada, para que los Tigres obtuvieran su primera limpia en una serie desde el pasado julio, después de 34 intentos.

PG: Santana (1-0) PD: Jackson (1-1)

Jrs: Min.- Koskie (2); Det.- Simon (7), Inge (1)

Baltimore 13-0 Kansas City

KANSAS CITY.- Scott Erickson, quien se perdió toda la temporada anterior, permitió cuatro hits y regaló dos bases por bolas, para obtener su primera blanqueada en tres años, y no permitió hits luego de un infield hit de Carlos Beltrán en el primer inning, hasta que en la séptima Mike Sweeney dio doblete en la séptima, para su duodécima blanqueada en su carrera, y la primera desde el 7 de septiembre de 1999.

PG: Erickson (3-2) PD: Rekar (0-2)

Toronto 5-8 Anaheim

ANAHEIM.- David Eckstein conectó su segundo grand slam en días consecutivos, en la parte baja de la décimo cuarta entrada con dos outs en la pizarra, para que los Californianos completaran la barrida en la serie de tres juegos.

PG: Lukasiewicz (1-0) PD: Borbon (1-2)

Jrs: Ana.- Salmon (2), Eckstein (2)

M. Blancas 0-10 Oakland

OAKLAND.- Tim Hudson permitió tres imparables en ocho entradas, y Eric Chávez conectó cuadrangular y produjo cuatro carreras, para que los Atléticos completaran la limpia y llegaran a 10 triunfos en fila sobre las Medias Blancas.

PG: Hudson (3-2) PD: Ritchie (2-2)

Jrs: Oak.- Chávez (8)

N.Y. Yanquis 4-3 Seattle

SEATTLE.- El novato Nick Johnson conectó doblete productor en la novena entrada para romper un empate, y los Yanquis ganaron dos de tres juegos en Seattle para terminar con una gira con 4-2, que incluyó un viaje a Oakland, venciendo a los dos equipos que ha vencido en dos Playoffs consecutivos.

Orlando Hernández y tres relevistas más, limitaron a los Marineros a cinco imparables.

PG: Karsay (1-0) PD: Rhodes (1-1)

Sv: Rivera (8) Jrs: NY.- Soriano (5)

Cleveland 1-2 Texas (5)

Tampa Bay Lluvia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR