Gratifica con puntos reales

REFORMA/REDACCION Llevando a la práctica el dicho de 'renovarse o morir ', Grupo Posadas deja atrás la vieja metodología que utilizaba en el programa de viajero frecuente, Programa Comercial, y renueva su forma de recompensar la lealtad de sus huéspedes con Fiesta Rewards.

El programa anterior era muy difícil de entender y el huésped rara vez comprendía cómo utilizar sus beneficios, en cambio el nuevo sistema busca ahorrarle toda clase de complicaciones dándole un punto por peso gastado. Además estos puntos serán transferibles a 25 empresas a . liadas y se les otorgará un trato preferencial.

"El objetivo es que nuestros huéspedes utilicen el programa ya que está comprobado que después de pasar una vacaciones en alguno de nuestros hoteles, la satisfacción del huésped se incrementará y a la vez el número de noches que invertirá en nuestros hoteles aumentará é, indicó Javier Barrera, vicepresidente ejecutivo de Grupo Posadas.

Actualmente su Programa Comercial cuenta con medio millón de socios y esta modificación no busca exclusivamente incrementar dicha cifra sino que busca consentir a sus miembros actuales.

Este año el Grupo Posadas piensa poner especial atención en Fiesta Rewards ya que durante 1999 el programa contribuyó con el 40 por ciento de la ocupación en sus hoteles de ciudad.

El plan cuenta con tres niveles de membresía: básico (1-14 noches al año), oro (1539 noches al año)y platino (40 noches al año). Éstos se otorgan de acuerdo con el número de noches al año en cualquier Fiesta Americana y Fiesta Inn.

Los nuevos miembros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR