Le gritan de todo

AutorJoani Cruz

Enviado

SAN LUIS.- Un séquito de ocho personas, tres de seguridad y cinco más pertenecientes a Dorados, cuidan con recelo de Diego Armando Maradona, aunque ayer ninguno pudo defender al astro argentino de las linduras que bajaban de las gradas del Estadio Alfonso Lastras.

"Se la come, Maradona se la come, Maradona se la come", cantaron los aficionados del San Luis durante buena parte del primer tiempo. Maradona pudo repeler las burlas al ingresar a la cancha para el pitazo inicial, respondió con aplausos hacia sus detractores, pero la tonada no desapareció.

Fue tanta la insistencia que incluso el sonido local intervino para pedirle a sus aficionados que no cantaran más en contra del "Pelusa", una táctica tan inútil como los intentos fallidos para desaparecer el grito de "Ehhh Puto".

La orden del sonido local terminó por enardecer más a los aficionados potosinos y estos respondieron con cánticos contra Diego, quien se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR