Y gritará Munguía

AutorDiego Martínez

Jaime Munguía está feliz de tener el reto de llevar a los aficionados al boxeo a dar el grito el 14 de septiembre.

El mexicano de 22 años estelarizará dentro de un mes un combate ante el estadounidense Patrick Allotey (40-3), y expondrá la corona mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Hay que recordar que la fecha no tenía sangre tricolor tras la decisión de Saúl "Canelo" Álvarez de no boxear en los días patrios en esta ocasión.

"Estoy muy feliz de poder estelarizar un evento en el día de la Independencia, es una fecha especial y los aficionados podrán celebrar en grande", expresó Munguía, quien podría tener esa noche su última pelea en las 154 libras, pues está el plan de subir a peso Mediano.

El tijuanense (33-0) viene de derrotar apretadamente en abril pasado en Monterrey al irlandés Dennis Hogan, por lo que estelarizar una función en el mes patrio es un buen chance para que los aficionados vean su potencial.

Tras esa decisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR