Grupo 2

América lleva dos torneos consecutivos terminando como el mejor visitante: en el Torneo de Apertura 2002 ganó 7 de los 10 partidos que jugó fuera de casa y en el Clausura 2003 ganó 6 de 9.

El actual equipo queretano tiene menos de un año de existencia y ya le ha dado la oportunidad de debutar en la Primera División a dos técnicos mexicanos; primero fue Demetrio Madero en el Apertura 2002 y ahora será Octavio Mora.

Hugo Sánchez es el técnico que más partidos ha dirigido a los Pumas en la etapa de torneos cortos; en la jornada 13 cumplirá 100 partidos de torneo de liga como director técnico de los universitarios.

Al quedar eliminado de la Liguilla en la última jornada del Torneo de Clausura, el Santos perdió una racha de 6 torneos consecutivos en que calificaba la Liguilla. Desde el Verano 2000 al Apertura 2002 siempre estuvo presente.

Santos ha dominado claramente en Liguillas de torneos cortos a sus rivales de Grupo: A los Tecos los dejó fuera en el Verano 99 (Rep.) y en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR