Grupo Famsa concluye con éxito la votación necesaria para reestructurar las notas 2020

Este proceso no afectará otras obligaciones que tenga la Compañía o sus subsidiarias, entre ellas Banco Famsa, con sus clientes, ahorradores, acreedores comerciales u otras contrapartes.

MONTERREY, N.L. MÉXICO, a 29 de junio de 2020 - Grupo Famsa, S.A.B. de C.V. recibió el apoyo mayoritario de los tenedores de los Bonos 2020 al votar a favor sobre el plan de reestructura de las notas senior que vencieron el 1 de junio de 2020 y que fue anunciado el pasado 29 de mayo de 2020 por la compañía. Humberto Garza Valdez, Director General de Grupo Famsa, comentó: "De los votos registrados, 96% del principal (48.6 millones de dólares) y más del 98% en número de tenedores (351) votaron a favor sobre nuestro plan de reestructura. Lo anterior nos permite continuar con el refinanciamiento, exclusivamente de las notas senior 2020 y operar nuestro negocio como de costumbre.

Las puertas de nuestras tiendas y sucursales bancarias continúan abiertas para atender a nuestros clientes en el horario habitual."

El siguiente paso en este proceso de reestructura fue presentar una solicitud voluntaria ante la Corte de los Estados Unidos, lo cual ocurrió el 26 de junio de 2020, con el fin de obtener una autorización expedita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR