Grupo Modelo relanza la marca Modelo Light

Modelo Light es una cerveza ligera, cuya presentación en lata se distribuye en el mercado nacional desde 1994, es la marca más joven del Grupo y cuenta con una gran aceptación entre el público mexicano.

Sin embargo, Grupo Modelo ha decidido aumentar el espectro de penetración de Modelo Light al generar cambios importantes que darán un giro de 360 grados a la percepción de la marca.

Modelo Light cambia su imagen y presentación. Ahora viene también en botella, la cual tiene la cualidad de ser de un color azul que deja sin aliento. Es simple y sencillamente un aspecto que rompe esquemas y que hace mucho más atractivo su consumo.

Además, existe un nuevo mundo Modelo Light que acompaña esta nueva presentación y tiene que ver con la implementación de coctelería tipo martinis elaborados con Modelo Light y que generan una comunicación mucho más dirigida a un sector de la sociedad ávido de nuevas tendencias y que verdaderamente busca estar siempre a la vanguardia.

Con estos cambios, Modelo Light es capaz de competir contra cualquier otra cerveza e incluso, contra algunos destilados como el vodka o el whiskey, tan de moda hoy en día.

La marca Modelo Light, como lo mencionaron los representantes de Grupo Modelo en la rueda de prensa, está dirigida a quienes gustan de la fiesta y del compartir con los amigos momentos de alegría ya sea en fiestas privadas o en los lugares de moda.

Es por ello que también Modelo Light, como parte de su relanzamiento, llevará a cabo un recorrido por los mejores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR