Grupo Multisistemas®: Forma nuevos técnicos en seguridad

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® realizó la Ceremonia de Clausura de la Tercera Generación de oficiales HDS-CERI®, reclutada en alianza con el Programa Especial de Educación Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, lo que la coloca como pionera en el ramo en realizar este tipo de alianza y especialización en pos de la profesionalización en el sector.

En un emotivo evento, Alejandro Desfassiaux, presidente de Grupo Multisistemas®, reconoció el gran esfuerzo que los nuevos oficiales realizaron a lo largo de 120 días durante su instrucción militar y capacitación intensiva como guardias HDS-CERI®.

Reflexionó el directivo que en el tiempo actual, en el que existe un vacío de valores -sobre todo entre los jóvenes y niños que crecen sin ellos-, los oficiales que conforman esta tercera generación representan una esperanza al formar parte de nuevas generaciones con disciplina y valores.

"Estos jóvenes graduados nos recuerdan que hay más mexicanos a favor de nuestro país que en contra, y que al aplicar los valores, la disciplina y la ética con la que han sido formados estos últimos meses tanto en su vida personal, como profesional, la vivirán con éxito", agregó en su discurso.

"Nos enorgullece darles la bienvenida a Grupo Multisistemas®", comentó Alejandro Desfassiaux al finalizar la ceremonia de clausura, en la que estuvo acompañado por autoridades federales, directivos de la empresa e invitados especiales.

PROFESIONAL FORMACIÓN DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR