Grupo Supraterra crea nueva comunidad urbana en el país

Grupo Supraterra, una de las compañías desarrolladoras más importantes, sólidas y comprometidas de nuestro país, crea proyectos residenciales y comerciales sobresalientes como Zibatá y El Refugio, en el estado de Querétaro; así como Zirándaro, en la ciudad de San Miguel de Allende, y Zanda, en León, Guanajuato.

Este sólido grupo tiene socios internacionales de la talla de ANIDA (brazo inmobiliario de BBVA Bancomer) y TEMASEK (fondo de inversión de Singapur) quienes forman alianzas alrededor del mundo para crear proyectos de primer orden. Asimismo, Supraterra tiene una alianza comercial con Grupo Torres Landa, con quien une experiencia y visión para el desarrollo de nuevas urbes.

Sin duda sus desarrollos son los más prometedores y de vanguardia, pues conceptualizan y materializan el nuevo urbanismo y planeación, no sólo de espacios, sino de estilo y calidad de vida. Con ello dan pie a exclusivas zonas residenciales de alta calidad y zonas comerciales que incluyen todos los servicios, como hoteles, corporativos de oficinas, restaurantes, centros deportivos, hospitales, escuelas y más.

Hoy es posible formar parte de la historia de éxito de Grupo Supraterra y ser parte de sus proyectos inmobiliarios, de calidad mundial y al alcance de todos. Crean mejores lugares para vivir y enriquecen la calidad de vida de sus residentes.

ZIBATÁ

- Premiado en Londres, Inglaterra, por "The International Property Awards" como el mejor desarrollo de uso mixto de Latinoamérica, Zibatá se ha convertido en el desarrollo residencial más importante del estado de Querétaro.

- Este proyecto es producto de la colaboración de diversas firmas importantes de arquitectura y paisajismo como Artigas, EDSA, Lamela, GVA Arquitectos, McKay, entre otras, las cuales han creado un proyecto sin precedentes.

- Zibatá contará con un town center (centro de cuidad) que concentra comercios, servicios y áreas de esparcimiento, así como un gran lago de 9 hectáreas rodeado por pasos peatonales, miradores, restaurantes y cafés.

- Cuenta también con amplias áreas verdes, parques, canchas deportivas, ciclopista, andadores peatonales y diversos espacios para actividades culturales y de convivencia social. Su campo de golf público de 18 hoyos (9 hoyos terminados a la fecha y en operación), diseñado por Alarcón y Morrish, tiene ya un registro de 2 mil jugadores recurrentes. Está abierto a todas las personas y cuenta con una academia profesional de enseñanza de golf avalada por Rafael Alarcón y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR