Tiene Guanajuato una noche violenta

AutorCésar Martínez

Durante la noche del Grito de Independencia y la mañana del 16 de septiembre, en diferentes municipios de Guanajuato se registraron ejecuciones y atentados con armas de fuego con un saldo de cuatro muertos y dos heridos.

La noche del martes, el cuerpo de una mujer degollada fue dejado dentro de bolsas negras en Celaya, junto a un narcomensaje.

Ayer un hombre fue ejecutado afuera de su casa en la colonia Constitución de Apatzingán, en Irapuato.

La víctima desyerbaba un terreno enfrente de su vivienda cuando sujetos armados llegaron a pie, le dispararon a quemarropa y huyeron.

Durante la mañana, un comando armado disparó en contra de una pareja en la colonia Santa Rosa de Lima, del municipio de León. En el ataque, el hombre falleció y la mujer resultó herida.

La madrugada de ayer también se reportó que una familia compuesta por dos adultos y una menor de edad, fue atacada a balazos cuando viajaba en su vehículo en el municipio de Apaseo el Alto.

Reportes de medios locales indicaron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR