Guarda Santa Fe un gran secreto

Este exclusivo desarrollo, ya se ha convertido en un referente en el sector inmobiliario al lograr en el primer día de su lanzamiento un 70 por ciento de sus ventas. Con un ambiente sereno, seguro y en armonía con sus impresionantes vistas, bosques y cañadas. Cañada en Cumbres es el ideal de un un gran estilo de vida dentros de la agitada Ciudad de México.

Resultando de este éxito, Cumbdes de Santa Fe reveló su gran secreto, que es el lanzamiento a preventa -muy pronto- de la segunda Torre de Tres Cumbres, que permitirá ver el mundo desde un punto de vista diferente.

ENTORNO INCOMPARABLE

Bosques propios, enormes áreas verdes y cañadas crean un entorno inigualable en la Ciudad de México para decidirse a adquirir departamentos entre las diversas opciones que posee Cumbres de Sana Fe.

Además de su enorme y sereno ambiente natural, Cumbres de Santa Fe posee uno de los sistemas de seguridad más vanguardistas y completos de la Ciudad de México, que brinda la medida exactaq de tranquilidad que todos desean.

ACCESO PRIVILEGIADO

A tan sólo 8 8 minutos del sur de la Ciudad gracias a la nueva Supervía -que por su ubicación conecta directamente con el complejo-, Cumbres de Santa Fe rompe la percepción de la zona y le da mayor plusvalía y beneficios a quienes tengan el privilegio de adquirir una propiedad en este desarrollo.

TODO PARA VIVIR EN GRANDE

Canchas de pádel, enormes áreas verdes, gimnasios, albercas, pista de joging y una impresionante casa club dan en Cumbres de Santa Fe la excusa perfecta para nunca querer salir de casa.

Cañada en Cumbres

El gran secreto de Cumbres de Santa Fe.

57 exclusivos y privilegiados departamentos, desde 197 hasta 357 m2

.. Siete penthouses

.. Tres town homes

.. Salón de usos múltiples totalmente equipado

.. Carril de nado

.. Terraza para eventos

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR