Guarda silencio Las Ventas

MADRID (EFE).- Con un lleno en tarde espléndida en Las Ventas se lidiaron cuatro toros de Herederos de Juan Luis Fraile, uno de Julio de la Puerta y otro de Criado Holgado bien presentados y de juego desigual.

Carlos Escolar "Frascuelo", salió del paso, sin exponer demasiado. Su primero, mirón y sin humillar, se lo puso muy difícil, aunque los intentos de faena por parte de él fueron menos que aparentes, silencio. En el cuarto, se hubiera dejado de haber puesto más firmeza el diestro madrileño, fue silenciado al retirarse al estribo.

José Pedro Prados "El Fundi" contó con dos buenos toros. Y por un momento dio la impresión de que iba a triunfar al abrirse de capote en su primero, erguido y estético, después de un espectacular tercio de banderillas al alimón con Encabo, y la faena de muleta, siempre por arriba y desplazándolo hacia afuera. El toro no se cansó de embestir, a veces sin humillar del todo, con nobleza y recorrido, escuchó división de opiniones tras un aviso.

En el quinto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR