Guerra de pasteles

AutorFidel Orantes

Betún, harina, mantequilla, batidora y muchos huevos se necesitarán para la batalla pastelera que está por suceder.

De un lado está "el jefe" Buddy Valastro (Cake Boss) y en el otro "el as" Duff Goldman (Ace of Cakes), quienes se enfrentarán cara a cara por obtener el título del rey de la pastelería.

En Buddy vs. Duff, que estrena mañana a las 22:00 horas por Discovery Home & Health, cada uno deberá mostrar sus habilidades de repostería para ganar.

Valastro confía en sus 31 años de experiencia como repostero para resultar el vencedor.

"Ralph (su escultor de pasteles de cabecera) y yo hemos hecho más de 300 episodios de Cake Boss, y creo que no hay tanta gente en el mundo que pueda hacer pasteles tan grandes y tan bien hecho como nosotros.

"Cuando trabajamos duro y juntos no hay mucha gente que pueda igualarnos", compartió en entrevista telefónica.

Para Goldman es la competencia más agotadora y difícil que ha tenido dentro y fuera de la televisión.

No obstante, tuvo un as bajo la manga: Saborear al máximo el momento.

"Uno de los retos fue encontrar el balance entre mi instinto de competencia, porque realmente quería ganar, con pasármela bien, disfrutar el proceso, gozar hacer los pasteles y todo lo demás que nos tocó hacer.

"Ese es el gran secreto: Divertirte cuando haces las cosas para hacerlas mucho mejor. Tener ese sentido de felicidad", dijo el pastelero.

Creatividad, sazón y muchas horas frente al horno tuvieron que afrontar los expertos en los retos de la batalla, como preparar recetas familiares o postres de chocolates para esconder anillos de compromiso.

"Lo que distingue a muchos otros concursos es que no se graba en un estudio, no es esta producción súper linda, en la que todo mundo sonríe.

"Ésta es muy real porque ni Buddy ni yo queremos perder y al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR