Guerrera, pero insegura

AutorRodolfo G. Zubieta

Enviado

LOS ÁNGELES.- La mayor parte del tiempo, Jennifer Lawrence se siente ajena a Hollywood.

Ni siquiera haber ganado un Óscar o recibir 10 millones de dólares por película la ayudan, al contrario: la hacen sentirse más insegura como persona.

Ahora debe lidiar con chismes amarillistas, la presión de los críticos y una agenda de trabajo tan apretada, que no le permite ni gastarse sus cheques.

"Muchos dirán que gano mucho y puedo darme lujos todo el tiempo, pero no he tenido tiempo para hacer algo extravagante en mi vida. No he comprado una casa, todavía tengo mi Volkswagen y no me he comprado un bolso en años.

"Mi agenda me impide hacer cualquiera otra actividad. Quisiera comprarme una casa para poner todas mis cosas y dejar de usar los departamentos de mis amigos como bodega", reconoce la joven de 23 años.

Y es que las prioridades de Lawrence en su tiempo libre son muy distintas a las de cualquier otra estrella.

Ella adora pasar tiempo con su familia en Kentucky, salir con sus amigos de infancia y sentarse a platicar con artistas a los que admira, como Christian Bale, Robert De Niro y Lenny Kravitz.

"Me considero a mí misma como una guerrera muy insegura y le tengo terror a todo", admite sin dejar de jugar de manera nerviosa con una pulsera dorada.

"Cada que termino de hacer una película, creo que fue mi peor actuación y que ya no tendré trabajo. Y cada que hago entrevistas pienso que finalmente van a entender que soy insoportable y ya no querrán verme".

Y no exagera. Durante las actividades de promoción Los Juegos del Hambre: En Llamas, era notorio el movimiento ansioso de sus pies.

A menudo bajaba la mirada, cohibida. Otras veces canalizaba su nerviosismo bromeando con Josh Hutcherson, su coprotagonista.

"El único lugar donde me siento tranquila, con confianza y donde se esfuman todas mis inseguridades, es en un set de cine. Sólo ahí me siento bien conmigo misma como ser humano".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR