Guía Castillo a los Xolos

AutorFélix Zapata

TIJUANA.- Un doblete de Fabián Castillo le dio a Xolos la victoria y oxígeno a su DT Pablo Guede, pues le sirvió para vencer 2-1 al Monterrey.

El colombiano fue un dolor de cabeza para Rayados, que nunca supo cómo frenarlo, y que para el 2' abrió el marcador en un contragolpe que él mismo inició y, al ver que Édgar López no pudo rematar, fue el propio Castillo quien sacó disparo imposible para el guardameta Hugo González.

Sólo que Tijuana empezó a especular, le soltó el balón al club regio, que en un contragolpe, en jugada en la que atacaron 4 contra 3, Dorlan Pabón cedió a la entrada de Rogelio Funes Mori, quien solo empujó frente al arco fronterizo.

Aun así, Bryan Angulo estuvo cerca devolverle la ventaja a los de la frontera, al 33', pero echó su remate a un lado pese a llegar sin marca.

Fue al 52' cuando Castillo volvió a aparecer y, tras una asistencia de Angulo, definió a la salida del arquero.

Rayados buscó el arco rival pero no tuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR