Guía Gloria Trevi debut de su hijo

AutorLorena Corpus

Ser hijo de Gloria Trevi es un orgullo para Ángel Gabriel, pero, según la artista, la tiene el triple de difícil y carga con un pasado del que no es responsable.

El primogénito de la regiomontana, de 17 años, debuta en la música con el tema "Si Te Encuentro Sola", producido por Armando Ávila, quien ha trabajado con Trevi y también con Yuridia, Moderatto, Belinda, Natalia Jiménez y más.

"Sé que la va a tener triplemente difícil porque aquí, como soy su mamá, va a tener la atención de los medios o de la gente, pero también tiene mucho que demostrar y trabajar", aseguró Trevi, en entrevista telefónica.

Su lanzamiento ya ha generado reacciones. Hay público que lo apoya, pero también han surgido haters.

"Veo muchos comentarios muy hermosos, muy positivos, pero también comentarios ignorantes y atacando por atacar", declaró la intérprete.

"Yo sé que él la va a tener bien difícil porque viene cargando con un pasado que no le corresponde, sin embargo, cuando él llegó a mi vida cambió todo para bien".

El consejo que le da a su hijo, quien se lanzará con el nombre Ángel, es no darle importancia a lo negativo.

"Lo siento a él muy blindado en ese sentido", añadió sobre el adolescente, nacido en 2002, cuando ella estaba encarcelada en Brasil.

La madurez de Ángel lo respalda. A decir de su mamá, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR