Gusta Centro Acuático

AutorAlejandro Peña

GUADALAJARA.- "Le dije a Carlos (Andrade Garín, director del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Copag) que se tardó unos 45 años en construir una alberca así para que a mí me hubiera tocado nadar aquí, está muy bonita".

Esa fue la impresión de Felipe Muñoz, medallista de oro en los 200 metros pecho de los Juegos Olímpicos México 68, al conocer ya terminado el Centro Acuático Scotiabank.

"El Tibio" Muñoz fue testigo de honor anoche en la inauguración del inmueble, la cual se convirtió en una fiesta privada a la que sólo asistieron unas 800 personas entre políticos, invitados del banco patrocinador y deportistas que dieron una exhibición. Él inmueble tiene un aforo de casi 3 mil 600 personas.

Este complejo sera sede de la natación, clavados, nado sincronizado y polo acuático de los Juegos Panamericanos de octubre.

Emilio González Márquez, Gobernador de Jalisco y presidente del Copag, develó la placa conmemorativa en compañía de Nicole Reich, directora general de Scotiabank México, quien, alegando no poder romper el contrato de exclusividad, se negó a dar la cifra total que aportó el banco como patrocinio a Guadalajara 2011.

Andrade Garín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR