Gusta servicio de aeropuerto

AutorArturo Espinosa y con información de Francisco Ortiz

TOLUCA.- A pesar de haber sido calificado como una de las peores terminales aéreas del País y América, los usuarios aprobaron los servicios y atención que ofrecen en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

La Secretaría de Turismo federal difundió el miércoles un estudio de Airports Council International que señala que la terminal mexiquense está en el lugar 50 de 56 de América.

A nivel mundial la terminal se ubicó en el lugar 119 de 149, aunque los resultados difieren de las opiniones de los usuarios del Aeropuerto.

"Es la primera vez que viajo por este aeropuerto, yo lo veo bastante bien, viajo a Puerto Vallarta y creo que está muy bien. Me gustó la cortesía del personal y no me tarde nada en hacer mis trámites.

"Creo que lo único que le puede faltar es que no tiene mucha infraestructura, le hacen falta restaurantes y lugares para souvenir pero veo que van creciendo", manifestó la joven Valeria Acosta.

Patricia Velázquez, quien viajó a Zihuatanejo, coincidió en que los servicios ofrecidos son buenos.

"Es mi primera vez que vengo, pues siempre usaba el de la Ciudad de México, no hay comparación, aunque el de Toluca es más pequeño es mejor porque todo es más rápido", dijo la turista.

En un recorrido se observó que el lugar está en buenas condiciones, sólo que no hay disponibilidad de portaequipajes y le faltan algunos detalles al estacionamiento aunque ya está en total...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR