¿Gustan o asustan?

AutorEugenio Guzmán

Hay estéticas femeninas tan exóticas que es difícil diagnosticar si gustan o asustan.

Aunque el maquillaje fue inventado para resaltar la belleza natural, usado en exceso y unido a otras extravagancias puede tener el efecto contrario.

A continuación, cuatro ejemplos de mujeres que prefieren atuendos barrocos... por no decir que demasiado charros.

NIKKI MINAJ

Nació en Trinidad y Tobago hace 30 años, pero repartió su crianza entre Jamaica y Nueva York.Su disco debut Pink Friday (2010) alcanzó ventas de platino al mes de ser lanzado. De acuerdo con Forbes, ganó 15.5 millones de dólares de 2011 a 2012.

Entre otras pasiones, le agrada ir a los tables a ver bailarinas exóticas.

TAYLOR MOMSEN

También en este negocio los huecos sólo sirven para ser llenados, y mientras Courtney Love siga en silencio, Momsen, de 19 años, continuará erigiéndose como la representante más próxima de la decadencia escénica aliada al rock.

Se dio a conocer en el programa Gossip Girl, pero su faceta como actriz no ha sido tan vibrante como su carrera de cantante frente al grupo The Pretty Reckless, con el que ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR