Habilitan app móvil para compra de gas LP

AutorNorma Zúñiga

Los consumidores de gas LP podrán comparar precios entre distribuidores en la aplicación AmiGasLP que lanzó ayer oficialmente la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

"La aplicación AmiGasLP está disponible para su descarga gratuita en las tiendas Apple Store y Google Play", informó ayer la Comisión a través de un comunicado.

Además, los consumidores podrán revisar evaluaciones de calidad a los distribuidores, realizadas por otros usuarios, y verificar si estos cuentan con el permiso correspondiente.

Los datos están disponibles por localidad e incluyen los números de contacto para realizar pedidos. También permite diferenciar entre distribuidores que realizan suministro para autotanques o cilindros.

A través de AmiGasLP los usuarios podrán reportar si el precio de venta es superior al que se muestra la aplicación, si el distribuidor le niega el servicio o no le entrega nota de compra, entre otras opciones.

Si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR