Habilitan cruceros seguros en Tlalpan

AutorIván Sosa

El tránsito peatonal sobre Calzada de Tlalpan, en la zona de hospitales, será más accesible para pacientes, familiares y vecinos, con obras diseñadas en favor de los caminantes.

"La zona de hospitales no contaba con rampas de accesibilidad universal, por lo que en esta intervención se realizan acciones para convertir la Calzada de Tlalpan en una vialidad más amable", destacó ayer la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse).

Comenzaron a ser construidas 180 rampas peatonales y mil 500 piezas de pavimento táctil para personas con debilidad visual, de Avenida San Fernando a Periférico Sur.

Esta zona de la Alcaldía es sede de los institutos nacionales de Enfermedades Respiratorias, Ciencias Médicas y Nutrición, de Cardiología, y el Hospital General Manuel Gea González.

Con un 30 por ciento de avance, se trabaja en la configuración de 11 cruces seguros en las intersecciones con Calzada con Nadadores, Periférico, Fray Pedro de Gante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR