Habilitarán 3 líneas de autobuses por MB-6

AutorLorena Morales

Para complementar la operación de la Línea 6 del Metrobús, que correrá de Villa de Aragón al Rosario, tres rutas de transporte público serán habilitadas.

En el corredor Metrobús Eje 5 Norte, Línea 6, se echarán a andar, de manera complementaria, tres servicios de transporte público colectivo de pasajeros, para atender de manera integral las necesidades de movilidad de los usuarios que eran atendidas por la Ruta 110.

Los tres derroteros conectará con las colonias Fovissste Aragón, Cuchilla del Tesoro y Providencia, así como con la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (Metro).

En la declaratoria de necesidad se detallan los recorridos que realizarán estos servicios complementarios, de Cuchilla del Tesoro por Av. 699; Cuchilla del Tesoro por Av. 661, y por Providencia.

Contará con tres bases ubicadas en Avenida 699 y Avenida 602; Avenida José Loreto Fabela y Eje 5 Norte; y Avenida Constitución de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR