Hablan en el CIM de Métricas y Tendencias en 2019

El Consejo de Investigación de Medios (CIM) llevó a cabo el ciclo de conferencias "Métricas y Tendencias 2019" en su cuarta edición, que contó con la participación de directivos de agencias de medios, anunciantes, medios y plataformas de comunicación. Se abordaron temas sobre las tendencias en la medición, dinámica de las audiencias, así como las necesidades de los diversos jugadores de la industria.

Eduardo Peniche, presidente de la Junta Directiva del CIM, reiteró en su intervención el compromiso del Consejo de promover la investigación de medios, las buenas prácticas y crear la mejor sinergia entre los diversos organismos de la industria a fin de fortalecer el desarrollo de agencias de medios, anunciantes, medios y plataformas de comunicación.

Fueron conferenciantes Salvador Kalifa Assad, que habló sobre el escenario económico de México 2018-2019; Carlos Jiménez disertó sobre la dinámica del consumidor del futuro y modificación de las estrategias publicitarias, y Fernanda Ordorica, de Xaxis México, se refirió a la evolución de Programmatic.

Asimismo se presentó un panel con anunciantes en el que analizaron tendencias en la medición y dinámica de las audiencias, retos que enfrenta la industria y estrategias para una medición más certera. Participaron Ana Henao, de PepsiCo; Julen Garritz, de Mejor CompraTV, y Héctor Lara, de Koblenz Electric; lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR