Le hace al cuento Mariana Vega

AutorRodolfo G. Zubieta

El pop de la venezolana Mariana Vega se fusionó con las historias infantiles en una tarde altruista, durante la visita que la cantante hizo ayer a la Fundación Dar y Amar (Daya) como parte del programa "Cuenta Cuentos", de Fundación CIE.

"Es la primera vez que estoy con CIE y me incorporé al proyecto gracias a mi disquera, OCESA Seitrack, y sé que no será la primera vez que vendré a reír con los niños. Adoro llevar felicidad a todos lados", señaló Vega en entrevista.

La cantante arribó a las instalaciones de Daya a las 11:15 horas, para sorpresa de lo 30 pequeñines que se dieron cita en el recinto y que escucharon atentos los dos cuentos que leyó la también compositora: "El León que se vio en el Agua" y "Pollo Bobo".

"Me impresiona muchísimo la memoria que pueden tener los niños. Cuando terminé de leer los cuentos, platiqué con algunos de ellos y sus puntos de vista de lo que creían que se trataban los cuentos eran maravillosos. Te devuelven la capacidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR