Hace Mamma Mia! llorar a Sherlyn

AutorMinerva Hernández

Prácticamente al mismo tiempo en que la Selección Nacional pisaba la cancha para enfrentar al equipo argentino en el Mundial de Sudáfrica 2010, Sherlyn debutaba en el musical Mamma Mia!

No llevaba la esperanza de una nación a cuestas, pero los nervios y compromiso que sentía al escuchar cada una de las llamadas previas al inicio fue similar al estar jugando un partido decisivo.

"Estaba supernerviosa, desde días antes, durante los ensayos me salía a llorar al carro, porque pensaba que no lo iba a poder hacer", contó.

Sin embargo, al momento de levantarse el telón, ni la más mínima preocupación se vislumbró en su rostro, pues interpretó impecablemente "Soñé", melodía con la que da inicio la puesta, mientras James Kelly, el director de escena, la observaba desde una de las entradas del Teatro 1 del Centro Cultural Telmex.

Mientras en la cancha de Johanesburgo argentinos y mexicanos se disputaban el pase a cuartos a final, en el escenario, los actores de estas dos nacionalidades hicieron equipo para darle la bienvenida a la joven.

Anahí Allué, quien da vida a Rosie, y Damián López, quien interpreta a Bruno, ambos de origen argentino, trabajaron hombro con hombro con María Filippini y Frida, quienes completan a las Dinamo, y a Beto Torres y Paco Morales, los otros dos posibles padres de Sophie.

A este personaje fue a quien interpretó por primera vez Sherlyn, una chica que, para el día de su boda, invita a los tres ex novios de su madre, pues uno de ellos es su padre.

"Tres contra cero", se escuchó en la sala en el intermedio, cuando algunos de los mil 500 asistentes, cifra proporcionada por los organizadores, aprovecharon para ponerse al tanto al desempeño de la Selección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR