Hace Morat sentir viejo a Reik

AutorFernanda Palacios

Con 15 años en la música, los integrantes de Reik han consolidado una exitosa trayectoria, conscientes de todo lo que han alcanzado con ella, pero no fue hasta que se toparon con sus colegas de Morat que pudieron darse cuenta del paso del tiempo.

"Nos hizo sentir muy viejos a los tres, que nos dicen 'wey, yo los escucho desde que estaba en la primaria', y ahí dijimos 'no manches, ¿cuántos años tienes y cuántos tengo yo?'. Y vimos cómo han pasado los años", compartió Bibi, guitarrista, entre risas, en conferencia realizada ayer.

"Pero también es bien lindo poder trabajar con alguien que te ubica de años atrás, tu trayectoria, y que entiende de dónde venimos y el camino que hemos recorrido musicalmente".

Con la agrupación colombiana, los músicos de Mexicali lanzaron su sencillo "La Bella y la Bestia", un material cuya producción y videoclip ya se habían concretado desde antes de la pandemia y con el que en tan sólo seis días, desde el estreno, ya han alcanzado más de 5.5 millones de vistas.

"Fue muy ligero trabajar con alguien que tiene esa sensibilidad, ese tipo de personalidad, ética de trabajo, visión, modo de trabajar y estilo musical. Son cuatro chicos jóvenes súper buena onda que al final del día lo que quieren es lo mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR