Le hace Pablo honor a sus 40 años

Pablo Correa se consintió durante su cuadragésimo aniversario, el cual festejó en las instalaciones del Piso 51 de la Torre Mayor, acompañado de un buen número de amistades.

Para la recepción que ofreció hubo una cuidada ambientación que constó de sillones tipo lounge, pista de baile, música chill out y periqueras. Todo ello contribuyó a que los invitados se sintieran a gusto en compañía del festejado.

Pasadas las primeras horas, en las que Pablo recibió el abrazo y las felicitaciones de todos, la gente empezó a animarse con los brindis y con el baile. A los pocos minutos la pista se convirtió en el lugar común en donde todos platicaban, bailaban y reían.

La gran mayoría de los asistentes parecía conocerse entre sí y esto propició que la camaradería no decayera ni un sólo momento hasta que terminó la fiesta.

A lo largo de sus 40 años de vida, Pablo Correa, además de ser un hijo ejemplar, se ha convertido en marido, padre y amigo. En todas las facetas que lo componen, ha logrado cosechar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR